Nacimos fuertes, para hacerte grande

Español English
Home>Presentación

DIVISIÓN DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL: ASESORÍA FINANCIERA, ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA

Las Empresas Peruanas, principalmente las Empresas Familiares, vienen adoleciendo de un Orden Administrativo, Económico y Financiero; lo cual ha sido desnudado con la crisis sanitaria del Covid-19, donde muchas Empresas no han podido superar esta situación, teniendo que reducirse a lo mínimo indispensable o salir del Mercado, con las consecuencias posteriores.


En virtud a ello, TRAIMECPERU S.A.C. ha incorporado la DIVISIÓN DE CONSULTORIA EMPRESARIAL, en la Especialidad Administrativa, Económica y Financiera; para apoyar a las Empresas en la mejora de su situación actual y fortalecer su crecimiento futuro en forma ordenada.

 

TRAIMECPERU S.A.C. en su deseo de poder brindarles todo nuestro apoyo, soporte y contribuir al Crecimiento, Consolidación y Fortalecimiento de su Empresa, pone a sus órdenes nuestro SERVICIO DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL: ASESORÍA ECONÓMICA, FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA, dentro de nuestra nueva DIVISION DE CONSULTORIA EMPRESARIAL, la cual consideramos que será de gran ayuda en la búsqueda de Soluciones Financieras y Económicas para su Compañía.

 






Contáctenos

Email: ventas@traimecperu.com
Dirección: Calle Arquitecto Manuel Piqueras N?113 - Torres de Limatambo - San Borja - Lima - (Lima 41) - Perú

Gracias por su visita
DIOS LO BENDIGA

Home | La Empresa | Consultoría Empresarial | Aliados Estratégicos | Fabricaciones | Responsabilidad Social | Enlaces de Interés