Nacimos fuertes, para hacerte grande

Español English
Home> La Empresa

La Empresa

Inicio :
TRAIMECPERU S.A.C. es una Empresa 100% Peruana, cimentada bajo los principios y valores Cristianos, que nace con la finalidad de ser el mejor Soporte y Aliado Empresarial, para lo cual ha sumado las Experiencias Comerciales y Empresariales adquiridas por sus Fundadores y Asociados, durante más de 17 Años en visitas, viajes y servicios realizados a diferentes Compañías del Perú y del extranjero

TRAIMECPERU S.A.C. se inicia con la Comercialización de Maquinarias, Equipos y Productos de marcas reconocidas a nivel Nacional como Internacional; a través de su DIVISION COMERCIAL, para lo cual ha establecido Alianzas Estratégicas con Compañías Nacionales y Extranjeras procedentes de República Checa, Suecia, Estados Unidos, Japón, Taiwán, China y otros, que gozan de un gran renombre y prestigio tanto a Nivel Nacional como Internacional, por el Diseño, Calidad y Fabricación de sus Maquinarias, Equipos y Productos.

Así también, TRAIMECPERU S.A.C. desarrolla Proyectos Integrales para Mineras, Cementeras, Concreteras, etc., para lo cual cuenta con un eficiente Equipo de Profesionales de una diversidad de Ramas; como: Arquitectos e Ingenieros en las Especialidades Mecánica, Eléctrica y Civil, quienes son especialistas en Diseños y Fabricación de Plantas de Producción, Grúas Puente, Transportadores de Bandas, Transportadores Helicoidales, Tanques, Espesadores, Chutes, Naves Industriales, Edificios Metálicos etc. con excelente calidad y ceñidas a las Normas de Fabricación Nacionales e Internacionales.

Las Empresas Peruanas, principalmente las Empresas Familiares, vienen adoleciendo de un Orden Administrativo, Económico y Financiero; lo cual ha sido desnudado con la crisis sanitaria del Covid-19, donde muchas empresas no han podido superar esta situación, teniendo que reducirse a lo mínimo indispensable o salir del mercado, con las consecuencias posteriores. En virtud a ello, TRAIMECPERU S.A.C. ha incorporado la DIVISION DE CONSULTORIA EMPRESARIAL, en la Especialidad Administrativa, Económica y Financiera; para apoyar a las empresas en la mejora de su situación actual y fortalecer su crecimiento futuro en forma ordenada.

 

Misión :
TRAIMECPERU S.A.C. tiene la Misión de ser un Soporte constante y permanente en el desarrollo y crecimiento Productivo y Empresarial de todos sus Clientes, poniendo para ello todo su empeño en dar siempre lo mejor de sí, tanto en el aspecto Personal, Profesional, como en el Material.

Asimismo tenemos la Misión de velar permanentemente por el cuidado y protección del Medio Ambiente, estableciendo para ello políticas internas y externas que sirvan para este fin.

Y por último y no por ello menos importante, están el cuidado y crecimiento Personal y Familiar de todos sus Colaboradores directos que trabajan en TRAIMECPERU S.A.C.

 

Visión :
TRAIMECPERU S.A.C. tiene la Visión de convertirse en uno de los mejores Socios Estratégicos Empresariales, para apoyar e impulsar el fortalecimiento y crecimiento de las Empresas Peruanas y Extranjeras.

 





Contáctenos

Email: ventas@traimecperu.com
Dirección: Calle Arquitecto Manuel Piqueras N?113 - Torres de Limatambo - San Borja - Lima - (Lima 41) - Perú

Gracias por su visita
DIOS LO BENDIGA

Home | La Empresa | Consultoría Empresarial | Aliados Estratégicos | Fabricaciones | Responsabilidad Social | Enlaces de Interés